Integración de Webpay E-commerce Chile

Formación Magento

El servicio de Formación Magento te proporcionará los conocimiento necesarios para gestionar el día a día de tu negocio online.

Formación de Usuario Backend

La curva de aprendizaje de manejo de Backend de Magento es moderada. Nuestro equipo hará que tardes el menor tiempo en obtener un entendimiento general de la plataforma.


Nuestro equipo de expertos utilizan día a día la parte administrativa, conociéndose así toda funcionalidad que puede ofrecer.


Evita el tiempo de investigación que puedan perder tus administrativos, confía en nuestra experiencia para mejorar la gestión de tu tienda.


Curso enfocado a formar profesionales que trabajan con plataformas de venta on-line basadas en Magento. Aprende a configurar, personalizar y administrar tu tienda online.

Effective Web Development Solutions

OBJETIVO DEL CURSO:

  • Cómo crear un catálogo de productos  con Magento
  • Calcular  y configurar  los gastos de envío  y de configuración  de los métodos de pago  que se habiliten en la tienda.
  • Gestionar  la tienda una vez configurada: donde están los informes que genera Magento sobre ventas y carritos de compra, cómo generar facturas, dónde ver estadísticas y cómo configurar y usar boletines de noticias.

La filosofía es dar la información que el cliente necesite sobre clientes, pedidos, alta de catálogo, etc. incluidos en el administrador de Magento y posibles funcionalidades que puede llevar su tienda y la manera de utilizarlas.

La formación puede ser presencial o a distancia.