fbpx

Nosotros

Misión - eCommerce Chile

Misión

Nuestra misión es ayudar a las empresas y emprendedores asesorándoles sobre las diferentes opciones que tienen dentro del eCommerce y el Marketing Digital para crecer y tener cada día mas clientes o seguidores. Para hacer que su negocio sea uno de los más atractivos y efectivos del sector.

Para cumplir nuestra misión dejamos todo en la cancha y hacemos lo que mejor conocemos: Desarrollo eCommerce, Asesoría y el Marketing Digital.

Llevamos  el desarrollo eCommerce en las venas. Incorporando creatividad y funcionalidad a través de nuevas tecnologías que sirvan como medios de atracción y apoyo a las estrategias de marketing. Con el objetivo de que nuestros clientes alcancen sus metas.

Visión - eCommerce Chile

Visión

Queremos que nuestros clientes sientan que la atención que reciben por nuestra parte es la mejor que podrían tener, teniéndoles plenamente satisfechos.

Una de las principales herramientas con las que cuenta el marketing es el boca a boca, así que sabemos que si nuestros clientes están felices, ellos mismos se encargarán de atraer a nuevos clientes hacia eCommercec Chile.

Y ahí sigue nuestra intención: convertirnos en la agencia de eCommerce y Marketing  Digital de referencia para empresas existentes, las nuevas y todo aquel que tenga una idea de negocio y necesite apoyo o asesoría para emprender.

Valores - eCommerce Chile

Valores

Nos encanta sumergirnos en la problemática real de nuestros clientes, entendiendo de primera mano sus necesidades. Creemos que sólo así lograremos la excelencia absoluta en el trato que se merece cada uno.

Asesoramos y brindamos la mejor atención, respondemos sus dudas y acompañamos en todo el proceso de creación de su eCommerce y campañas digitales.

Tanto es así que muchos de nuestros clientes llegan a eCommerce Chile como tal, pero acaban siendo amigos: compartimos cafés con ellos donde dejamos ver que somos transparentes, y que aportamos ideas de forma totalmente desinteresada, siempre con la intención de ayudarles. Y así logramos ese grado de empatía que perseguimos siempre: de clientes a amigos.

Equipo

Somos una empresa 100% online, los que trabajamos en eCommerce Chile somos un equipo realmente clever y creativos al momento de enfrentar desafíos.

 

Abarcamos proyectos de comercio electrónico de cualquier parte de Chile y el extranjero.
Buscamos a los mejores profesionales de cualquier parte del mundo, ahorramos en gastos, mejorando el rendimiento y calidad de nuestro trabajo, comunicaciones y ambiente laboral.

Somos una agencia digital focalizada en comercio electrónico

Casi 10 años de experiencia en el mundo eCommerce dan para mucho. Ya somos mayores, con algunas canas pero de experiencia y de poco dormir pensando en nuestros clientes.

En todos estos años hemos realizado todo tipo de proyectos.

Tenemos muchas historias que contarte, por eso la experiencia y el buen trato con nuestros clientes nos han convertido en sus partners.

× ¿Cómo podemos ayudarte?