Ser apasionado o morir por tu sitio e-commerce

Si, es verdad, el título de este post es un poco extremo. Pero mientras mas miro o reviso sitios de e-commerce, sigo volviendo a la idea de que el dueño de cada uno de estos sitios de comercio electrónico, por pequeño que sea, necesita tener mucha pasión para llegar a tener éxito.

Si revisamos sitios de e-commerce destacados, veremos que un tema común es que son capaces de transmitir su entusiasmo y compromiso con su trabajo, así como los otros canales sociales en los que estan presentes.

¿Un ejemplo? Echa un vistazo a Think geek

Desde el logotipo, la mensajería, los medios de comunicación y sociales, este negocio irradia una sensación de alegría y entusiasmo por el mundo freaky. El propietario de este sitio es claramente un experto en su materia y se comunica con un sentido de convicción, el humor y la inteligencia sobre sus productos y el campo de interés. Y todo esta en su lugar, nada sobra.

La lección es: No frenar. Compartir con pasión y convicción sobre el negocio que amas. Tu entusiasmo debe caer y contagiar a tus visitantes y clientes.