fbpx

Diseño y Desarrollo Magento

Adaptamos Magento a las necesidades de tu Negocio.
Diseño y desarrollo Magento - eCommerce Chile

Desarrollo Magento

Desarrollo Magento para e-commerce B2B y B2C

Migración Magento - eCommerce Chile

Migración Magento

Migración a Magento 2 desde cualquier plataforma (Prestashop, Shopify…)

Diseño UX Magento - eCommerce Chile

Diseño Web y UX

Diseño enfocado a la experiencia de usuario, dispositivos móviles y conversión

Optimización Magento - eCommerce Chile

Optimización Magento

Mejoras de velocidad y optimización de tiempo de carga

Hosting Magento - eCommerce Chile

Hosting Magento

Alojamiento Magento profesional, Varnish, Elasticsearch, Redis, etc

Asesoria - eCommerce Chile

Auditoría Magento

Análisis de código, detección de errores y actualizaciones de seguridad

Utiliza nuestra experiencia en Magento

Expertos en desarrollo Magento y tiendas online

Adaptamos Magento a las necesidades de tu Negocio.

Si necesitas una tienda online totalmente personalizada, o si ya tienes una y quieres mejorarla, te podemos ayudar a desarrollar e implementar una solución a medida y optimizar su funcionalidad y rendimiento.

En eCommerce Chile tenemos más de 10 años de experiencia construyendo sitios web de comercio electrónico Magento de alto tráfico y, a lo largo de los años, hemos desarrollado un amplio conocimiento de Magento que nos permite utilizar todo su potencial.

¿Porqué elegir Magento?

Magento es la mejor plataforma para crear una tienda online, ya que es una solución modular, flexible y escalable, con la que se pueden desarrollar todo tipo de proyectos de comercio electrónico.

Flexibilidad

Sin importar el tamaño de la tienda, Magento ofrece una gran variedad de plantillas y temas que pueden ser modificados. Con esto, es posible obtener una tienda virtual hecha totalmente a medida.

Métodos de pago

Con Magento es posible incluir una variedad de opciones de pago. A su vez, el proceso de compra puede ser simple y con pocos pasos. Con estas funciones, las empresas hacen que vender y comprar sus productos online sea simple para los usuarios.

SEO

El sistema ofrece un servicio de Search Engine Optimization asociado a la página. Esto permite facilitar el proceso de buscar e incorporar palabras clave, modificar los metadatos y elegir los mejores títulos para mejorar el posicionamiento de la empresa en la web.

Métricas

Es posible obtener datos detallados del rendimiento de la tienda online y de los clientes. Con esta información las empresas pueden tomar mejores decisiones y diseñar estrategias para mejorar sus principales debilidades.

¿Quieres hacer una tienda y vender? Tienes Magento y… ¿necesitas soporte para hacer cambios o mejorar la tienda? ¿El rendimiento de la web no es el adecuado? ¿Crees que el código no está optimizado o que contiene errores de programación? Podemos ayudarte.

CONTÁCTANOS

Estamos para asesorarte





Quiero que me contacten por

× ¿Cómo podemos ayudarte?