fbpx

Formación Magento

Gestiona tu tienda con Magento de forma interna

El conocimiento en Magento que necesitas

Formacion Magento

En eCommerce Chile somos expertos en Magento, que es actualmente la plataforma de comercio electrónico líder del mercado.

Sus múltiples funcionalidades, unidas a la posibilidad de ampliación y crecimiento mediante módulos externos o programación propia, han hecho de Magento una de las principales opciones para las de empresas y particulares que buscan una plataforma de Comercio Electrónico que posibilite el salto de su modelo de negocio a internet.

Está destinada al personal de tu empresa encargado de la gestión del panel de administración del eCommerce.

Formación Magento

A modo de resumen te podemos destacar las siguientes opciones:

Gestión de categorías

Creación y gestión de distintos tipo de productos

Gestión de Impuestos

Creación y gestión de descuentos o promociones

Gestión de pedidos, envíos y facturas

Gestión de clientes

Gestión de páginas estáticas

Gestión de bloques estáticos

Configuración de gastos de envío

Nuestros cursos pueden ser de manera presencial o remota y en todos los casos entregamos un manual para que lo puedas consultar cada vez que lo necesites.

Magento no es una plataforma sencilla de administrar inicialmente, sobretodo, si deseamos obtener su máximo potencial. En eCommerce Chile te ofrecemos como expertos en proyectos basados en Magento formaciones a nivel usuario de la plataforma en distintos niveles con las que podrás comprender las funcionalidades que Magento pone a la disposición de tu eCommerce.

Nuestra formación Magento no esta cerrada a estos contenidos, siempre que necesites algo extra o que consideres que es necesario para tu eCommerce lo podemos evaluar y seguro encontraremos una solución para poder ayudarte en la gestión de tu Magento eCommerce.

Nuestra Formación en Magento es la mejor solución para aquellos gestores de tiendas eCommerce que desean aprender el funcionamiento interno de la plataforma desde cero o bien aumentar sus conocimiento solo en aquellas partes que desconocen o nunca han empleado.

CONTÁCTANOS

Estamos para asesorarte







Quiero que me contacten por

× ¿Cómo podemos ayudarte?