fbpx

Migración Magento

Ha llegado el momento de pasarse a Magento 2
A partir de Junio 2020, el soporte para Magento 1 dejará de existir

¿Ya lo escuchaste..

Eso no quiere decir que tu eCommerce con Magento no vaya a funcionar,
pero sí deberías tener un buen soporte local para mejoras y cambios que necesites.

Como mencionamos antes Magento 1.x aún tendrá acceso y seguirá siendo útil para muchas empresas y desarrolladores, pero no seguirá recibiendo soporte por parte de Magento ni Adobe.

Magento 2 está diseñado para hacer crecer tu negocio aún mas. Te ayudará a reinventar tu experiencia de compra, entrar en nuevos mercados y expandirte. Es aun mejor que Magento 1 y sin duda, algo mejor para ti.

Pero tranquilo!
Estamos aquí para ayudarte!

Listo para Migrar tu Magento?

Entendemos que muchos negocios en Magento 1 necesitan tiempo para decidir y lograr hacer la transición a nuevas versiones de Magento. Magento se asegurará que cualquier que tu y cliente tengan el tiempo suficiente y la confianza necesaria para migrar cuando sea el momento idóneo para sus negocio.

En eCommerce Chile realizamos la migración entre Magento 1 y Magento 2, ofreciéndote el mejor soporte y servicio para mantener tu web actualizada y a full para las nuevas funcionalidades.

Con la actualización a Magento 2, la plataforma se ha convertido en un servicio más estable que ofrece nuevas funcionalidades y posibilidades para su tienda online. Te ayudamos a conseguir la evolución en tecnología y eficiencia que ofrece Magento 2, realizando la migración de datos, migración de clientes, productos y categorías y mucha otra información valiosa en la gestión de su web o tienda online.

A todo este le sumamos un nuevo, mejorado y mas atractivo diseño, así tu eCommerce tendrá una nueva cara que seguro tus clientes valorarán.

Hablemos sobre lo que tienes ahora, seguro que tu versión anda muy bien, pero no te creerás los beneficios que podrás obtener al migrar tu eCommerce a Magento 2.

Y entonces, ¿Cuándo empezamos..?







Quiero que me contacten por

× ¿Cómo podemos ayudarte?