Una buena página de producto en tu eCommerce

La perfecta página de producto será aquella donde el cliente encuentre toda la información que necesita y que, a la vez, le dé la suficiente confianza y motivación para comprar el producto si es el que desea.

Cada eCommerce debe ser único y tener el estilo que se adecue al tipo de cliente al que se quiera llegar. De todas maneras te dejamos algunos consejos para que tengas una buena página de producto.

Simplifica: a veces llenar la página de enlaces, funcionalidades o iconos sólo hace que despistemos y perdamos al cliente. Sé minimalista y crea una página de producto limpia. Es muy importante  mantener visible y clara la llamada a la acción con botones como “añadir al carro” o “finalizar compra” siempre a la vista. Funciona bien que los botones sean de un color diferente que destaque sobre el resto del diseño.

Sé rápido: las páginas de producto que tardan demasiado en cargarse disuadirán a los potenciales compradores.

Cuida la imagen: la imagen de los productos en las tiendas online debe ser cuidada al detalle.

Buena descripción: di lo básico y señala los puntos fuertes del producto, si hay más que decir añade un enlace tipo “para saber más” donde pongas los datos técnicos, por ejemplo.

Genera confianza: los ratings y las opiniones son importantes y van a proporcionarte credibilidad.

Desde Italia a Chile, me especializo como Front end-developer, certificada en Magento. Trabajo como profesional en la creación de tiendas online y todo lo que lleva mandar a producción un E-commerce. Siempre en búsqueda de nuevos desafíos y en continuo desarrollo. Participo como socia en Estudio Wombat y E-commerce Chile.
 

Únete a nuestera comunidad